Orskov Foods   QUIENES SOMOS? CONTACTO
 
 
   
 
 

Directamente de los
campos privilegiados 
de la Región del Maule
de Chile, escogemos los
mejores frutos para
nuestros clientes.

 
 
 
     
 

Productos

 
 

 

“Nuestros objetivo es obtener un producto congelado inocuo y de alta calidad para nuestros Clientes”

 

Posterior a los procesos de compra de fruta y los distintos procesos en la cadena de frio, obtenemos nuestras frutas congeladas en distintas calidades y especies.

 

Los productos principales que nuestra compañía ofrece son Berries Congelados. Dentro de esta categoría existe un abanico de calidades como lo son "Crumble limpio" o "Whole and Broken" entre otros, sin embargo la calidad de congelado más dominante en nuestra producción y a la vez con mayor demanda en los distintos mercados es el "IQF grado A" / "IQFA".

 

Las principales especies en Berries ofrecidas en calidad IQFA serán el Arándano de tipo Higbush y Lowbush, Frambuesa Heritage,  Mora Cherokee o Navaho y Frutilla Camarosa y Avalon.

 

Para estos Berries y otras frutas congeladas existen dos categorías generales de empaque o presentación, la primera consiste en un formato industrial en cajas con bolsas de 10 o 12 Kg, y la segunda que consiste en un empaque de carácter Retail ( bolsas de 1,36 Kg, etc), según los requerimientos de nuestros clientes.

 

Además contamos con trazabilidad para toda nuestra fruta empacada, permitiendo identificar cualquier irregularidad durante el proceso completo. 

 
DSC_6757_2.jpg
17_2.jpg
17.3_2.jpg
12.3_2.jpg
12.1_2.jpg
10_2.jpg
20_2.jpg
14.1_2.jpg
DSC_6633_2.jpg
8.1_2.jpg
13.1_2.jpg
17.2_2.jpg
DSC_6596_2.jpg
10.3_2.jpg
 
     
 
 
   
 
  Uptime-IT ApS