Orskov Foods   QUIENES SOMOS? CONTACTO
 
 
   
 
 

Nos dedicamos a
congelar, seleccionar
y empacar Berries
 

 

 
 
 
     
 

Productos

 
 

 

“Nuestros objetivo es obtener un producto congelado inocuo y de alta calidad para nuestros Clientes”

 

Posterior a los procesos de compra de fruta y los distintos procesos en la cadena de frio, obtenemos nuestras frutas congeladas en distintas calidades y especies.

 

Los productos principales que nuestra compañía ofrece son Berries Congelados. Dentro de esta categoría existe un abanico de calidades como lo son "Crumble limpio" o "Whole and Broken" entre otros, sin embargo la calidad de congelado más dominante en nuestra producción y a la vez con mayor demanda en los distintos mercados es el "IQF grado A" / "IQFA".

 

Las principales especies en Berries ofrecidas en calidad IQFA serán el Arándano de tipo Higbush y Lowbush, Frambuesa Heritage,  Mora Cherokee o Navaho y Frutilla Camarosa y Avalon.

 

Para estos Berries y otras frutas congeladas existen dos categorías generales de empaque o presentación, la primera consiste en un formato industrial en cajas con bolsas de 10 o 12 Kg, y la segunda que consiste en un empaque de carácter Retail ( bolsas de 1,36 Kg, etc), según los requerimientos de nuestros clientes.

 

Además contamos con trazabilidad para toda nuestra fruta empacada, permitiendo identificar cualquier irregularidad durante el proceso completo. 

 
17.3_2.jpg
10_2.jpg
14.1_2.jpg
13.1_2.jpg
DSC_6757_2.jpg
17.2_2.jpg
17_2.jpg
12.1_2.jpg
20_2.jpg
DSC_6633_2.jpg
12.3_2.jpg
8.1_2.jpg
10.3_2.jpg
DSC_6596_2.jpg
 
     
 
 
   
 
  Uptime-IT ApS